RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES FUNDAMENTALS EXPLAINED

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Fundamentals Explained

Blog Article



La media naranja: el sentimiento de haber nacido como personas que necesitan tener a otra para estar completas. Como consecuencia, la persona puede responsabilizar de sus carencias afectivas a la otra.

Pero, pese a que soñar es gratis y no está mal fantasear de vez en cuando, este tipo de actitudes podrían hacernos perder el foco y ponernos innecesariamente nerviosos y ansiosos.

La maternidad y el matrimonio son dos de los momentos vitales en la vida de una mujer en la que más se proyecta la diferencia entre lo que quieren, lo que esperan y lo que sus parejas, varones, visualizan. Millán lo explica: “La mayoría de las mujeres —la mitad de las encuestadas, un 50%— sí piensan que podemos ser felices si no tenemos hijos y solo el 30% de los hombres lo cree de esa forma.

Es como si vieras una pequeña grieta en la pared de tu casa y decidieras taparla con una pintura bonita, esperando que de alguna manera, por arte de magia, eso solucione el problema estructural subyacente.

Muchas mujeres tienden a dejar ver de forma directa o indirecta que su felicidad depende estrechamente de ellos.

Quien está satisfecho con su vida y es responsable emocionalmente de lo que ocurre en ella, no trata de cambiar a los otros. De hecho, no depende de ellos para encontrar gratificación en su existencia.

La convivencia no siempre es fácil y existen una serie de errores que pueden convertirse con el tiempo en perniciosos hábitos que acabarán por destruir la relación y complicando la existencia de ambos, y de los hijos, en el caso de que los haya. En esta ocasión seleccionamos, con la ayuda de las tesis de la psicóloga y intercourseóloga Laura Shlessinger, una lista de los siete view publisher site errores más frecuentes que las mujeres cometen en sus relaciones.

Así mismo, también es un mistake entrar a una nueva relación estando a la defensiva por los errores que la antigua pareja cometió. Al respecto, es necesario tener muy claro que este nuevo hombre es diferente así que no hay que estar a la defensiva sino abierta a disfrutar y amar.

Además, es muy importante que establezcan un tiempo para gestionar los conflictos y una vez se resuelvan, no se traigan a futuras discusiones.

Por ejemplo, tal vez prometiste hacerle un favor a tu pareja y luego se te olvidó por completo. Tal vez te estés arrepintiendo de esas palabras desconsideradas que pronunciaste hace un par de días. O tu pareja podría haberse abierto realmente a ti de una manera vulnerable, pero te cerraste y no estabas escuchando.

Para mejorar la comunicación en una relación de pareja, es basic aprender a expresar nuestras necesidades y preocupaciones de manera clara y directa.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Los finales y las historias que empiezan y no duran demasiado forman parte de la normalidad, pero esto es algo que vivimos muy a menudo de forma traumática.

Idealizar a la pareja y vivir un cuento de hadas: Las mujeres cometemos con frecuencia el mistake de vivir en un mundo de ensueño. Es essential que volvamos a la realidad y es que idealizar la relación lo que hace es llevarnos a vivir malos momentos cuando nos damos cuenta que las cosas no son como parecen.

Report this page